Cortinas verticales de lama

Por qué instalar una Vertical?

   Las persianas verticales son el producto perfecto, junto con el panel japonés, para instalar en estancias con grandes ventanales y techos altos.Tienen una gran versatilidad, ya que nos dan la posibilidad de orientar las lamas para graduar la entrada de luz que queremos.

   En masventana dispone de un amplio catálogo de telas, telas estampadas y de diseño, que cubrirán todas sus necesidades decorativas para cualquier espacio. También disponemos de un gran número de referencias de cortinas verticales en screen, con distintos grados de apertura.

   Las cortinas con lamas verticales son de los pocos productos que se pueden adaptar a ventanales en plano inclinado, permitiendo cubrir huecos que de otra manera sería muy difícil de cubrir con un solo producto. Si tiene ventanas que terminan en pico o en planos inclinados, la cortina vertical es una muy buena solución. Además, instalando una cortina en screen permite tamizar la entrada de luz permitiendo evitar los efectos negativos del sol sobre parquets y muebles.

Consulte el precio de una cortina vertical

Algunos modelos de Verticales

Vertical en screen
Vertical en tejidos opacos
Vertical estampada
Vertical con telas combinadas

Ejemplos de cortinas verticales


Cortina vertical

Cortina vertical

Disponemos de más de 300 telas de verticales para que pueda escoger la que mejor se adapta a su salón, galería,...Tejidos de vertical en screen, estampados, opacos,...

vertical con lamas de distintos tamaños

Lamas de 89 y 127 mm

Perfectos para tamizar la luz, las telas se pueden confeccionar con tejidos screen para mantener la visión para el exterior, permitiendo la entrada de luz y disminuyendo el calor.

Vertical en grandes ventanales

Grandes ventanales

El panel japonés es perfecto para cubrir grandes espacios, pero no exclusivamente ventanales, también se puede utilizar para separar distintas estancias

combinar distintos colores en verticales

Verticales combinadas

Las verticales permiten combinar distintos colores de tejidos a su gusto. También se pueden imprimir cualquier imagen en sus lamas.

 

 


CONTACTO

DÓNDE COMPRAR UNA VERTICAL