Venecianas

Por qué instalar una Veneciana?

   Las persianas venecianas son una solución práctica y funcional para aquellas personas que quieren evitar la entrada de luz y mantener la estancia sin miradas indiscretas. Las venecianas son persianas que están compuestas por una serie de lamas en sentido horizontal que pueden recogerse y orientarse para graduar la entrada de luz.

   Existen distintos modelos y acabados de persianas venecianas. Las lamas pueden ser de aluminio o de madera (venecianas de madera); existen distintos anchos de lamas, pudiéndose ajustar al gusto de cada cliente.

Venecianas de madera


   Las venecianas de madera son uno de los productos más exclusivos que se pueden instalar. Fabricadas a partir de madera natural (nunca imitación), disponen de un abanico de 15 barnices diferentes que permiten ajustarse a cualquier lugar. La madera ofrece un ambiente confortable y rústico, dando a la estancia en la que se encuentra un toque especial que no se consigue con ningún otro producto.

Consulte el precio de nuestras venecianas

Algunos modelos de venecianas

Venecianas de aluminio de 16, 25 y 50 mm
Venecianas de madera de 25, 35 y 50 mm
Venecianas de exterior

Instalaciones de venecianas


Venecianas de madera

Venecianas de madera

Instalamos venecianas de madera, con lamas de 25 mm, 35 mm o de 50 mm. En más de 15 colores de lama, también se pueden instalamar en blanco.

Venecianas de aluminio

Venecianas de aluminio

Las venecianas de aluminio son un elemento básico de decoración de la casa, permiten controlar la luz orientando sus lamas.

Venecianas rotuladas

Venecianas impresas

Las venecianas se pueden personalizar con cualquier imagen, fotografía o logotipo.

Veneciana de madera en color blanco

Venecianas en blanco

Las venecianas de madera en blanco son perfectas para la decoración de salones tanto modernos como rústicos

 

 


CONTACTO

COMPRAR VENECIANAS