Panel Japonés

Por qué instalar un Panel Japonés?

   El panel japonés es un producto de estética lineal y de decoración minimalista compuesto por paños verticales que se cruzan entre ellos para cubrir superficies.

   El panel japonés es un producto de líneas sencillas y fácil accionamiento en el que se pueden combinar un gran número de telas para hacer composiciones personalizadas que se adapten a todos los hogares. Incluso se pueden instalar paneles japoneses en screen que permiten cubrir los ventanales maximizando la entrada de luz y la visión hacia el exterior.

   Los paneles se pueden recoger hacia la izquierda, hacia la derecha, todos al centro o con apertura central. La anchura recomendada de cada panel está entre los 50 y los 80 centímetros. Cada panel va solapado con el siguiente para evitar que tengamos huecos por los que pueda entrar la luz.

   El panel japonés es el producto ideal para decorar grandes ventanales y para separar distintas estancias. La impresión digital permite la confección de un panel japonés personalizado al máximo, con impresión de fotografías, paisajes, etc

Consulte el precio del panel japonés

Algunos modelos de panel japonés

Panel japonés en screen
Panel japonés estampado
Panel japonés impreso
Panel japonés fotográfico

Ejemplos de panel japonés


Panel Japonés estampado

Panel Japonés estampado

Las telas de los paneles se pueden combinar entre si con distintos diseños, colores o texturas. El panel japonés se puede usar para decoración de casas, escaparates de tiendas, ...

panel japones en screen

Panel japonés en screen

Perfectos para tamizar la luz, los paneles se pueden confeccionar con tejidos screen para mantener la visión para el exterior, permitiendo la entrada de luz y disminuyendo el calor.

Panel japones combinado

Grandes espacios

El panel japonés es perfecto para cubrir grandes espacios, pero no exclusivamente ventanales, también se puede utilizar para separar distintas estancias

Panel japones para salón

Panel Japonés

Con los paneles podemos cubrir totalmente ventanales de grandes dimensiones, permitiendo la entrada de luz y preservar la intimidad.

 

 


CONTACTO