Estores Enrollables

Por qué instalar un estor?

Los estores enrollables son uno de los elementos decorativos más importantes en los hogares. Suustituyen cada día más a elementos tradicionales como las cortinas, las venecianas, etc ya que crean un ambiente moderno, siendo fáciles de manejar y de mantener..
Los estores enrollables son elementos que se adaptan a cualquier ambiente: fácilmente personalizables. Desde instalar unos estores en screen para el sol y el calor, pasando por unos estores opacos o unos estores infantiles, incluso se pueden imprimir con cualquier imagen, foto, logotipo, etc.
En masventana ofrecemos más de 600 referencias de tejidos que se adaptan a cualquier ambiente. También se ofrecen distintos acabados de soportes, cadenas y galerías embellecedoras: acabados cromados, acabados en inox, curvos o rectangulares, ...
Consulte el precio de su estor

Algunos modelos de estores

Estores enrollables
Estores con cajón y guías
Estores para ventanas de buhardilla
Estores plegables

Tipos de estores


Estores para ventanales

Estores enrollables

La solución decorativa perfecta para cualquier tipo de ambiente. Fácil manejo, limpieza y mantenimiento. Se adaptan a cualquier lugar gracias al amplio catálogo de telas existente.

Estores en tejido screen

Estores en screen

Perfectos para tamizar la luz, los estores enrollables en screen son ideales para lugares en los que, permitiendo la entrada de claridad, eliminamos los efectos negativos del sol, sustituyendo las cortinas.

Estores opacos - blackout

Estores Opacos

Estores con tejidos opacos 100% que limitan la entrada de luz a través del tejido. Ideales para habitaciones en los que no hay persianas o lugares en los que se quiere conseguir oscuridad.

Estores para dar oscuridad

Estores con cajón y guías

Si necesita dar oscuridad total en una habitación, el estor con cajón y guías es la solución que necesita. Permite limitar la entrada de luz prácticamente al 100% y un manejo fácil con una cadena.

 

Estores para Buhardillas

Estores para buhardillas

Estores para instalar en ventanas de techos inclinados tipo Velux o similar. Se instalan en el hueco del cristal y permiten dar oscuridad total o usar tejidos para tamizar la luz.

Estores infantiles, estampados, para cocina

Estores a medida

Disponemos un amplio catálogo de telas para estores enrollables que le permiten encontrar la tela que más se adapta a cada estancia de su casa.

Estores para ventanas batientes

WindRoll

El WindRoll es un producto que surge a partir de la necesidad de cubrir ventanas en las que es muy difícil instalar otro tipo de stor, o que para su instalación es necesario atornillar en el aluminio de la ventana.

Estores plegables

Estores plegables

El estor plegable ofrece amplias posibilidades para decorar cualquier estancia del hogar: habitaciones, salones, cocinas,... ofreciendo una amplia variedad de tejidos para que se adapten a cualquier necesidad.

 


Consejos de mantenimiento y limpieza de un estor

Para sacar el máximo provecho a su estor, es importante seguir unas sencillas reglas de uso:

  • Si utiliza cadena, es importante fijarse siempre en el enrolle de la tela. Asegúrese de que no tienda a ir hacia ninguno de los laterales para que no se roce.
  • No es conveniente realizar subidas y bajadas bruscas del tejido, el movimiento de la cadena del estor ha de ser suave y constante.

Limpieza del estor: La limpieza del estor puede variar en función del tipo de tejido, pero en líneas generales
  • Utilizar agua y jabón neutro para la limpieza del estor enrollables.
  • Si se detecta alguna mancha, NO UTILIZAR PRODUCTOS QUÍMICOS ya que la dañarán.

Algunos tipos de telas para estores

Son tejidos microperforados con distintos grados de apertura, compuestos de hilos de PVC con fibra de vidrio o poliéster. Este tipo de tejidos son perfectos para tamizar la entrada de luz, permitiendo la visión hacia el exterior. También tienen características que hacen que sean perfectos para reducir el calor y la temperatura en el interior de las estancias.
Como su nombre indica, los estores blackout se utilizan para estancias en los que queremos reducir al máximo la entrada de luz. Son tejidos opacos 100% por los que no pasa nada de luz.
Son los tejidos más convecionales que permiten ofrecer distintos diseños, estampados, ... En función del tejido permiten mayor o menor entrada de luz.

CONTACTO

TIENDAS DE ESTORES