Empresa

Qué hacemos?

masventana es una empresa que ofrece productos y servicios para la protección solar del hogar y de negocios, como toldos, persianas, estores, etc. Disponemos de 4 exposiciones en Ourense, Pontevedra, Lugo y Vigo para ofrecer una respuesta rápida a sus necesidades en todas Galicia. En nuestras exposiciones puede ver en detalle todos nuestros productos y muestrarios, para que pueda tener una idea clara de los productos que puede adquirir.
Además de la protección solar, masventana también se dedica a la instalación de ventanas de PVC, tanto la sustitución de las antiguas como en obra nueva.

Nuestros Productos

Toldos
Persianas
Estores enrollables
Ventanas de PVC
Impresión digital

Nuestras tiendas de toldos, ventanas, persianas y mucho más


masventana Orense

Ourense

Calle Peña Trevinca, 18 bajo. Ourense.
Tlf: 988 24 13 97.
orense@masventana.es

masventana Pontevedra

Pontevedra

Calle Eduardo Pondal, 73 bajo. Pontevedra.
Tlf: 986 85 63 41.
pontevedra@masventana.es

masventana Vigo

Vigo

Avda. de Fragoso, 69 bajo. Vigo.
Tlf: 986 23 87 17.
vigo@masventana.es

masventana Lugo

Lugo

Avda. de las Américas, 3 bajo. Lugo.
Tlf: 982 25 45 37.
lugo@masventana.es

 


Por qué escogernos?

masventana cuenta con servicio técnico propio para ofrecerle las máximas garantías tanto en el montaje como en el mantenimiento de nuestros productos. También ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento gratuito para que pueda recibir en su domicilio asesoría gratis sobre nuestros productos.

Nuestros servicios

Realizamos la instalación de los productos con técnicos propios
Automatizatizamos y motorizamos todos nuestros productos. Haga más fácil el manejo de persianas y toldos instalando un motor. Trabajamos soluciones de domótica con el protocolo Tahoma de Somfy, que le permite manejar sus motores desde cualquier parte del mundo.
  • Consúltanos sin compromiso
  • Ofrecemos soluciones de ventanas y puertas en PVC de alta eficiencia energética. Disponemos de gran variedad de acabados con el máximo aislamiento acústico y térmico.
    Instalamos los portones, puertas de acceso y vallas de su vivienda. Nuestros portones están fabricados con la máxima calidad, sin utilizar soldaduras ni tornillos visibles.